Feliz día del Padre

Sin duda no podía haber abierto mi blog con la ilusión de enseñar estas preciosas imágenes de la persona más importante en mi vida, mi hijo.

¿ Qué regalarle a Papá?  Pues nada mejor que ésto… el amor de un hijo a su padre de la forma más inocente y expresando ese cariño único.

Niño en la playaNiño en la playa Niño en la playa Niño en la playaNiño en la playa Niño en la playa Niño en la playa Niño en la playa Niño en la playaNiño en la playa Niño en la playa Niño en la playaNiño en la playaNiño en la playa

Anuncios

8 pensamientos en “Feliz día del Padre

  1. Felicidades preciosa! Poco a poco, con tu esfuerzo, trabajo, ilusión y tesón, estás demostrándonos a todos los pasos tan grandes que has dado en este arte. Cada trabajo es mejor que el anterior y sólo puedo decirte que estoy muy orgullosa de tí! Haces unos trabajos preciosos, tus fotos trasmiten como las de nadie, el esmero que le pones a cada sesión, los detalles…enhorabuena sra. fotógrafa.

  2. felicidades guapetona , que trabajo más bonito , y repito todo el esfuerzo merece la pena , sigue luchando por lo que te gusta un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s